top of page
la fontanilla y roqueo.jpg

La playa de La Fontanilla es sin duda una de las mejores playas de Conil, por la calidad de su agua, arena y servicios. Es una playa poco profunda y sin corrientes, la cual la hacen apta para el baño de los más pequeños cuando la marea está baja.

Cuenta en sus cercanías con los mejores restaurantes de Conil (La Fontanilla, El Roqueo, Francisco) los cuales están abiertos durante casi todo el año. Durante el verano podemos encontrarnos tres chiringuitos donde poder comer en plena playa.

Cuenta con duchas, servicios para señoras y caballeros, aparcamiento en la misma playa, torres de vigilancia con puesto de socorro y salvamento.

Al pasear por ella, podemos encontrarnos familias con niños pequeños almorzando en la playa, pandillas de chicos y/o chicas, gente practicando algún deporte de playa (sin molestar, ya que hay patrullas de los policías municipales en quads vigilando que no se moleste a los veraneantes), niños jugando con la arena, y sobre todo llama la atención, la gran cantidad de gente paseando por la orilla. Es la playa donde suelen ir más las gentes de Conil, junto a la playa de El Roqueo.

La playa de El Roqueo se encuentra entre la playa de la Fontanilla y la playa de la Fuente del Gallo. Es la playa donde comienzan los Acantilados de Conil. Es frecuentada por las gentes de Conil, ya que se puede dejar el coche cerca y no hay que andar mucho. Es poco profunda y en ella suelen ir al atardecer bastantes pescadores a pescar con caña.

bottom of page